Nacionales Sucesos

INCREÍBLE: Pobladores amarran a dos policías que pretendían visitar familiares

cable color cable color

La histeria colectiva por la pandemia del coronavirus provocó que pobladores detuvieran y amarraran a dos policías que venían de afuera para visitar a sus familiares en la aldea Plan de Flores, municipio de Santa Elena, La Paz.

Los policías de nombre, Juan Antonio López y José Rodríguez Amaya asignados a la región de Gracias, Lempira fueron despojados de sus armas de fuego, así como de el vehículo en que se transportaban, en un retén que presidían vecinos de la zona.

Según informes, ambos tenían el fin de semana libre, por lo que se disponían a visitar a parientes que viven en la comuna donde les impidieron el paso.

Lea También: LAMENTABLE: Dos hermanos son asesinados en Cofradía, Cortés

Ante esta situación, un equipo de agentes de la Policía Nacional se acercó al lugar, y luego de un diálogo con pobladores, lograron rescatar a los oficiales.

Posteriormente, los llevaron hacia la DPI donde interpusieron una denuncia contra los ciudadanos que los privaron de su libertad.

Al consultarle sobre el bochornoso incidente, el alcalde del municipio, William Ventura, lamentó las acciones que asegura violan los derechos humanos a ambos policías.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario