Internacional

¡INCREIBLE! Niña de 13 años fue violada por 9 hombres en la India y sobrevive de milagro

cable color cable color

Una niña fue agredida sexualmente por dos conductores de autobús, el dueño de un restaurante y seis hombres más en Jabalpur, India.

Un funcionario de la policía de la provincia de Madhya Pradesh, India, informó que nueve hombres fueron detenidos por presuntamente violar a una niña de 13 años en repetidas ocasiones.

Lea también: Aprueban reforma constitucional para blindar prohibición del aborto en Honduras

La madre de la menor presentó una denuncia el 14 de enero contra los sospechosos, por lo que se dio captura a siete de ellos el viernes, otro el sábado y el último sigue en investigación.

Según informes, el 1 de enero, la menor se dirigía a Jabalpur, cuando conoció a uno de los agresores identificado como Akash Singh, días después la contactó para llevarla a un restaurante donde seis hombres abusaron de ella.

Singh, junto con el propietario del restaurante (Dhaba), Paras Soni, un comerciante llamado Onkar Rai, abusaron de la niña por primera vez el 4 de enero en el restaurante. Sin embargo, la pequeña no dijo nada por miedo.

Luego, el 11 de enero, el mismo que la llevó al lugar y otro, identificado como Rahul, volvieron a llamar a la menor para supuestamente pedirle disculpas y comer juntos, pero se la llevaron a un bosque y ahí la violaron nuevamente.

Más tarde, la llevaron al restaurante de vuelta donde permaneció secuestrada toda la noche y seguidamente abusada por el dueño y otras cuatro personas. Por último, fue enviada a casa en un camión.

Lea también: “No se necesita visa para trabajar en Estados Unidos”, Juan Diego Zelaya

En el autobús, la pequeña le compartió al conductor lo sucedido, quien, en lugar de ayudarla, la volvió a violar. Inmediatamente cuando el camionero la bajó, otro conductor aún no identificado la subió y repitió el ataque.

Como resultado de la atroz acción, la familia de la menor, junto con ella, están recibiendo ayuda profesional debido al “estado de shock y depresión” que los abusos contra su hija les han provocado.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario