Espectáculos Virales

INCREÍBLE| Mujer se casa con ella misma y días después prepara divorcio porque no se aguanta

Mujer
cable color cable color

En las redes sociales se ha viralizado el caso de Sofía Maure, una mujer que decidió casarse consigo misma en una tendencia conocida como sologamia. La joven publicó en sus redes sociales fotos de ella vestida de novia y una torta para celebrar su unión consigo misma.

La sologamia ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, con muchos internautas aplaudiendo la decisión de la mujer y otros cuestionando la tendencia. Sin embargo, después de días de estar casada consigo misma, la joven decidió hacer una actualización en la que indicó que estaba buscando información sobre el divorcio.

Lea También: Policía Nacional en busca de conductores que originaron pelea en Tegucigalpa

Este no es el primer caso de una mujer que ha decidido casarse consigo misma, ya que en 2021 la brasileña Cris Galêra también contrajo matrimonio con ella misma, pero se divorció porque «conoció a otra persona».

La tendencia de la sologamia ha llamado la atención en los últimos años, ya que algunas personas han decidido hacer de su amor propio una celebración y un compromiso para consigo mismos. Mientras que otros critican la tendencia, argumentando que el matrimonio es un compromiso entre dos personas y que casarse consigo mismo no tiene sentido.

Lea También: Autoridades hondureñas no descartan posibilidad de otorgar nacionalidad a desterrados nicaragüenses

En cualquier caso, el caso de Sofía Maure ha causado un gran revuelo en las redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones en las plataformas digitales, debido a que es algo que las personas no suelen ver.


Le puede interesar:


Capturan a cinco supuestos miembros de la MS-13 que cobraban extorsión en el Valle de Sula

extorsión

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra El Crimen Organizado (DIPAMPCO) logró la captura a cinco miembros de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13 en El Progreso, Yoro, dedicados a la extorsión.

Según informes de las autoridades de seguridad, los presuntos delincuentes se hacían pasar por integrantes de la Pandilla 18 para realizar el cobro de extorsión en varios municipios del Valle de Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario