Internacional

¡INCREÍBLE! Lágrimas de «El Chapo» hace 13 meses cuando fue extraditado a EEUU

cable color cable color

 El ex jefe del Cártel de Sinaloa escuchó con la mirada perdida la palabra «culpable», que lo llevará a enfrentar una sentencia de cadena perpetua, si sus abogados pierden la apelación.

Guzmán Loera tendrá que soportar lo que siempre temió el colombiano Pablo Escobar, otro de los narcotraficantes más buscados del mundo: prisión de por vida en Estados Unidos.

El 19 de enero de 2017, cuando llegó a Nueva York, luego de ser extraditado desde México, Guzmán Loera pudo haber tenido un presentimiento que le revelaba que pasaría el resto de sus días en una celda, después de ser el único que en su país logró escaparse dos veces de diferentes cárceles de máxima seguridad.

El que fuera un poderoso jefe de la mafia a nivel mundial, aparece en las imágenes mordiéndose el labio superior y los ojos enrojecidos mientras trata de evitar que las lágrimas sean evidentes. La imagen quedaba lejos de la historia de despiadado jefe del cártel más poderoso de México que se reflejó durante el juicio que concluyó este 12 de febrero.

En cambio, ese día, se quedó mirando fijamente por la ventanilla del avión en la pista, viéndose aturdido y aterrorizado.

Después de ser escoltado fuera del avión en el Aeropuerto MacArthur en Long Island, Guzmán, de 61 años, se sentó en una silla en un hangar rodeado de agentes federales estadounidenses, sus ojos estaban enrojecidos y aunque trató de contenerse, no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

infobae
cable color jetstereo viaje el-ahorro