Internacional

INCREÍBLE | Hombre con Alzhéimer le propone matrimonio a su mujer al no recordar que estaba casado con ella

Hombre Alzhéimer
cable color cable color

Hay historias de amor que no tienen comparación, y este es el caso de Peter Marshall, un hombre con Alzhéimer que le propuso matrimonio a su mujer ya que olvidó que llevaban 12 años casados con ella.

El momento se ha viralizado en las redes sociales.

Lea También: Tormenta Claudette sale al Océano Atlántico y se retira de Estados Unidos

Marshall fue diagnosticado con alzhéimer a finales de 2018 y paulatinamente ha olvidado algunos recuerdos de su vida, incluyendo su matrimonio.

«El olvidó que soy su esposa, para el solo era su persona favorita”, explicó Lissa Brenners, cónyuge del hombre.

De acuerdo a lo que relató la pareja que reside en Connecticut en Estados Unidos, estaban viendo una boda por televisión, cuando Peter le dijo “hagámoslo”.

Ante la propuesta, la mujer le consultó si quería casarse con ella a lo que él respondió que sí con una gran sonrisa.

«En estos días estoy más emocionada que nunca, y la más mínima cosa puede desencadenar las lágrimas diarias mientras veo a Peter desaparecer… Peter es impotente ante su implacable agarre y sucumbe más cada día”, expresó su esposa.

Lea También: OMS alerta sobre la gran amenaza que representa la variante Delta de covid-19

La hija de Lissa es organizadora de bodas y ayudó al matrimonio va celebrar su segunda boda de la manera más especial posible.


Más leído


Docentes de Derecho de la UNAH dicen que las ZEDE son inconstitucionales

Mediante una carta pública, el Claustro de Profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), señalaron que las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), son inconstitucionales.

Además, llaman a la ciudadanía a manifestarse en contra de las ZEDE en defensa de la soberanía y recuerdan a quienes las promueven que comenten el delito imprescriptible de traición a la patria.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario