Deporte Internacional

¡Increíble! El Barcelona planea invertir bien la cláusula de Neymar

cable color cable color

El club azulgrana se mantiene en constantes reuniones con el jugador brasileño, pero ya piensa en lo que puede comprar con los 222 millones de su cláusula

El tema de Neymar sigue con un final incierto. El hotel de concentración de los jugadores del Barcelona, el Sheraton Parsippany, situado a una hora de Manhattan, fue el escenario de la nueva reunión que tuvo el brasileño con la directiva culé. Los altos mandos catalanes pretenden realizar una mejor oferta para mantener al suramericano en el Camp Nou.

El tema Neymar mantiene en suspenso a los aficionados del Barcelona.

La salida de «Ney» del equipo sigue siendo tema de conversación en los grandes medios de Europa y al parecer siguen sin convencer al astro carioca. La situación contractual la ha empeorado el club PSG, que mantiene sus esfuerzos para llevar a Neymar a la ciudad de las luces para conducir el barco parisino.

«Ney» marcó los goles en la victoria de los azulgranas sobre la Juventus.

Según algunos medios, los franceses estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de Neymar para llevarse al que consideran será el mejor futbolista del mundo en los próximos años. El club de la Ligue 1 es el único que se puede permitir el lujo de pagar los 222 millones de euros que costaría el traspaso.

¿Será Dybala la nueva estrella que llegue al Camp Nou?

Estas dos últimas noticias han puesto en vilo a toda la afición azulgrana. Porque aunque ayer mismo el director deportivo culé, Robert Fernández declaraba que era casi imposible que una cosa así podría ocurrir, si Neymar confiesa que quiere salir, el PSG lo fichará.

Lea También: Diarios brasileños colocan a Neymar en el PSG

El Barcelona se reforzaría con todo

La prensa de Barcelona ya ha puesto nombres sobre la mesa por si Neymar se va del equipo. Uno de ellos es Coutinho, jugador brasileño del Liverpool, que desde hace varias temporadas ha sido seguido por los ojeadores del club azulgrana y llena las expectativas de los dirigentes culés.Pero ojo, no es el único, Paulo Dybala de la Juventus de Turín, es otra de las grandes alternativas y no sería la primera vez que suene fuerte para llegar a tierras catalanas.

Coutinho ha estado en la órbita del Barcelona desde la temporada pasada.

No conforme con esto, esa gran cantidad de dinero que recibiría el Barcelona si se va Neymar, le permitiría hacer un fichaje más. Se trata de David Alaba, un jugador importante para zona defensiva y que también ha sonado en el Real Madrid, esta compra estaría rondando los 60 millones de euros.

David Alaba podría llegar a reforzar la zona defensiva azulgrana.

Nadie quiere que Neymar abandone el FC Barcelona, pero, si llega ese momento, sin duda estos tres fichajes harían olvidar al brasileño reforzando tres posiciones con jugadores de una calidad extraordinaria y reformando la identidad de un equipo que busca alcanzar el triplete esta temporada.

Lea También: El Barcelona ya tiene un plan B para la posible salida de Neymar

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario