Deporte Nacional

Mercado de fichajes perjudica directamente a la bicolor hondureña

cable color

El estratega colombiano tenía decidido el listado final que participaría en la Copa Oro 2017, pero algunos jugadores no serán de la partida debido a sus cambios de equipo

Las malas noticias llegaron en el peor momento para el combinado catracho previo al clásico centroamericano que disputará frente a la selección de Costa Rica. Los llamados de última hora de los jugadores Michael Chirinos y Ángel Tejeda no están autorizados para ser inscritos hasta después de la primera ronda, esto significa que si queremos verlos en la competición, Honduras deberá clasificar a los cuartos de final.

La ilusión de Chirinos de jugar la Copa Oro se reduce a lo que pueda lograr la «H» en la primera ronda del torneo.

Concacaf informó que no procedía la solicitud de la Federación con respecto a la inscripción de los atacantes Michaell Chirinos y Ángel Tejeda, que llegaron como sustitutos de los ausentes Anthony Lozano y Rony Martínez.

Tejeda llegaba como el relevo de Anthony Lozano y Rony Martínez en el ataque de Honduras.

El correo con esta información fue recibido este día en la Secretaría General de la Federación y de inmediato fue trasladada a la parte administrativa de la Selección Nacional.

Lea También: Pinto prepara un nuevo tridente para enfrentar a Costa Rica

A pesar de que no podrán formar parte de los tres juegos de la fase de grupos del certamen, Chirinos y Tejeda se mantendrán bajo régimen de Selección Nacional en Estados Unidos. En el caso de que Honduras clasifique a los cuartos de final del torneo, los dos jugadores podrían participar siempre y cuando el «Choco» y Martínez finalmente no se presenten al campeonato.

El colombiano ahora deberá hacer magia en la primera ronda con el equipo que se encuentra inscrito.

Para el técnico colombiano, las esperanzas para que lleguen Lozano y Martínez siguen intactas. El delantero que ha sido colocado en la órbita del Barcelona B, ya se encuentra de vacaciones. En el caso del atacante de la Real Sociedad, tendría que estar regresando desde China por tener problemas con su club aquí en el país.

Lea También: Malas noticias para los indocumentados que quieran disfrutar de la Copa Oro

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario