Coronavirus Internacional

INCREÍBLE: Chinos realizan multitudinaria fiesta acuática en Wuhan

chinos Wuhan
cable color

Sin mascarillas, sin distanciamiento social y sin ropa, al parecer los chinos no aprendieron de lo ocurrido a principios de 2020 en Wuhan, epicentro de la pandemia, y quieren volver a caer en el mismo precipio que derivaría en una segunda ola de contagios.

Gran polémica e indignación generó una fiesta en un parque acuático de Wuhan a la que asistieron miles de chinos sin respetar ni una tan sola de las medidas de bioseguridad.

Pese a permanecer en total confinamiento durante 76 días, los asiáticos siguen incurriendo en los vicios que los llevaron a una total debacle sanitaria antes de que el virus se expandiera por todo el planeta.

Lea También: Hondureño sufre brutal golpiza por racismo en EEUU

El evento tuvo lugar en el Maya Beach Water Park, el cual abrió sus puertas desde junio y opera con una capacidad limitada del 50 por ciento. 

Cabe recordar que, la provincia de Hubei, cuya capital es Wuhan, no reporta casos de la COVID-19 desde mayo, sin embargo, eso no es motivo para bajar los brazos y olvidarse de la BIOSEGURIDAD. 

China reportó más de 89 mil incidencias de coronavirus y alrededor de 4,700 decesos, previo a que la curva epidemiológica disminuyera de forma significativa.

Lea También: China se prepara para la producción masiva de una vacuna contra el Covid-19

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario