Espectáculos

¡INCREIBLE! Así lucen los «Guardianes de la Bahía» en la actualidad

cable color

«Guardianes de la Bahía» ha sido el programa que rompió con los esquemas de la televisión en los años 90´s.

Chicas sexy y deportivas en bikini y hombres curtidos, bronceados y con excelente torso, engalanaban la pantalla de tu televisor

Está en el Libro Guinness de los Récords como el programa de televisión más visto, con más de 1,1 millones de espectadores.

¿Quién era tu guardián favorito? A ver si lo identificas después de tantos años.

Pamela Anderson (CJ Parker)
Pamela no necesita de ninguna presentación. Pamela sigue actuando en películas y varios programas de televisión y como modelo tuvo éxito.


Jeremy Jackson (Hobie Bachenon)
Este guapo, sigue floreciendo y oliendo como en los viejos tiempos, el sigue actuando en películas.


Kelly Packard (AprilGiminski)
Tal vez el papel más brillante en su carrera de actriz fue en la famosa serie de televisión. Se casó con un mormón, y se dedicó a la familia. Ahora esta belleza tiene cuatro hijos.


Jason Momoa (Jason John)
Jason es más conocido, no por su participación en varios episodios de «Los Guardianes de la Bahía», sino más bien por sus papeles en la película Conan «Conan el Bárbaro», Khala Drogo en la serie «Juego de Tronos».


D’Erriko Donna (Donna Marco)
Después de la conocida serie no tuvo papeles especialmente grandes en el cine y la televisión, así que decidió dedicarse a su carrera como modelo.


Michael Newman (Michael Newman)
Después de su papel en «Guardianes de la bahía», no apareció en otra filmación. Sin embargo, él es uno de los miembros de la tripulación, que en realidad trabajaba como salvavidas.


Gregory Alan Williams (Garner Ellerby)
Hasta ahora ha trabajado activamente en diversos programas de televisión y películas. El más famoso de sus trabajos es el papel del reverendo James Jr. en «Los Soprano».


Yasmine Bleeth (Caroline Holden)
Esta chica presentó grandes esperanzas, ella apareció en varias series de televisión populares. Sin embargo, la drogadicción no la dejó lograr el éxito tremendo.


David Chervet (Matt Brodie)
Además del papel de «salvavidas», este famoso hombre guapo participó en «Melrose Place».


Nicole Eggert (Summer Quinn)
Antes de «salvavidas», Nicole estuvo involucrada en otra serie bastante popular «Charles in Charge».


Alexandra Paúl (Stephanie Holden)
Junto con David Chervettom, apareció en el sitcom «Melrose Place». En todo este tiempo ha aparecido en más de 70 películas y series de televisión.


Carmen Electra (Lani McKenzie)
La más famosa de todas las chicas rescatistas, después de Pamela Anderson. Ella está entre las 100 mujeres más sexys del mundo.


David se casó con la actriz Pamela Bach, de 29 años. La pareja tuvo dos hijas. En 2006  se divorciaron. En 2017 participa en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con la canción «Guardians Inferno» como parte de la banda sonora, además de realizar ciertos cameos durante el filme de Marvel.

Lea También: ((Galería) Recordando la primera temporada de “Ese Hombre es Mío”)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario