Deporte Internacional

Inconformidad merengue: Zidane estalla contra la sanción a Cristiano

cable color cable color

La estrella portuguesa deberá permanecer sentado por cinco partidos luego de infringir un empujón al árbitro principal en el partido de ida de la Supercopa

Luego de realizar un soberbio gol que dejó mudos a más de 90 mil personas, el delantero portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado por una simulación en el área del Barcelona, como parte de lo ocurrido este domingo en el Camp Nou por la Supercopa Española.

El francés se destapó en conferencia de prensa previo al encuentro de vuelta de la SuperCopa

Dentro del acta que emite el central, Ricardo de Burgos, se realiza una descripción de la agresión que Ronaldo hace en contra de su persona y esto ha llevado a la comisión de arbitraje español a suspenderlo por el partido de vuelta de este miércoles y cuatro partidos de las fechas regulares en la Liga de España. Este día Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid no ha podido quedarse callado ante esta situación.

Lea También: Real Madrid vence categóricamente a un débil Barcelona

«Estoy muy molesto con la sanción a Cristiano Ronaldo. Ves las imágenes y buff.. ahí pasa algo», aseguró. Acto seguido, un periodista le pidió que detallara qué quiso decir con «ahí pasa algo». «He sido muy claro en mi respuesta. Lo que pasó, pasó. Cuando miras las imágenes, que le hayan metido cinco partidos…es mucho«, agregó el técnico francés.

Zidane tendrá que jugar el partido de vuelta en el Bernabéu sin Cristiano Ronaldo.

El mismo Zidane no puede dictaminar si, en efecto, existe una persecución en contra de su jugador. Al parecer todos los ojos de las comisiones disciplinarias estarán observando muy de cerca al luzo, que mantiene su «guerra legal» con Hacienda por incumplimiento de los pagos de impuestos.

Tres por uno es el marcador global en la Supercopa Española.

Real Madrid venció tres goles por uno a un desconocido FC Barcelona, Cristiano ingresó en la segunda mitad y logró vencer al arquero azulgrana con un certero derechazo para irse arriba en el marcador a los 77 minutos. El encuentro de vuelta será este miércoles a las 3:00 pm hora hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario