Clima Nacionales Titulares

INCIDENCIAS| Árbol cede en el centro de la capital ante las fuertes lluvias registradas

lluvias
cable color

Las recientes lluvias han generado numerosas incidencias, especialmente durante estos dos últimos días pues han sido bastante copiosas durante la noche y madrugada.

En el centro de la capital se registró la caída de un árbol, específicamente en el semáforo antes de llegar a la Casa Morazán. Lo que está generando algo de tráfico vehicular, debido a que es una de las principales arterias de movilización de los capitalinos, como también la interrupción del fluido eléctrico.

Lea También: GALERÍA ¡CAOS! | Lluvias nocturnas exponen nuevamente la vulnerabilidad de la capital

Por otro parte, el teniente del Cuerpo de Bomberos, Mario Moncada, se refirió a lo reportado ante este ente que fue atendido con el inicio de las lluvias.

Entre estas, se apersonaron a la caída de un poste del tendido eléctrico en la colonia Carrizal sector 2 debido a la saturación de los suelos.

En cuanto a filtraciones de agua que derivaron en inundaciones de viviendas, ocurrieron ene barrio El Rincón y el barrio San Pablo.

Asimismo, en la colonia Monterrey colapsó un muro que afectó a varias viviendas en este sector del Distrito Central.

Mientras que, capturaron a una serpiente en la colonia Lara para después reubicarla en su hábitat correspondiente para poner a salvo a las personas y el reptil.

Lea También: VIDEOGALERÍA| Colapsa techo de Estadio Juan Ramón Brevé durante fuertes lluvias y vientos en Juticalpa

Autoridades han hecho un llamado en general a tener precaución en la temporada lluviosa, sobre todo aquellos que viven en zonas vulnerables a estar pendiente ante cualquier instrucción emitida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario