Nacionales Sucesos

Feroz incendio arrasa con reconocido restaurante de La Ceiba

incendio
cable color cable color

Un feroz incendio se registró el día de hoy (25/1/2022) a horas de la madrugada en un reconocido restaurante ubicado en La Ceiba, departamento de Atlántida en la zona norte del país.

Según los reportes registrados por el Cuerpo de Bomberos de Honduras, el hecho se generó alrededor de la 3 de la mañana.

Lea También:  Incautan más de 40 paquetes de marihuana dentro de un cargamento de naranjas

Preliminarmente, expertos manejan que el siniestro pudo ser consecuencia de la explosión de un chimbo de gas que se encontraba en el interior del área de cocina.

Desafortunadamente, este percance redujo casi totalidad de la locación a cenizas, ya que lo que componía la estructura de este lugar era principalmente madera.

Por otro lado, no se presentó ningún daño o lesiones de personas, solamente pérdidas materiales en las instalaciones, como también un carro tipo pick-up que se encontraba estacionado enfrente.

Varias unidades del ente de emergencia se desplazaron hasta el lugar para apagar el fuego, realizar trabajos de enfriamiento e impedir que se siguiera dispersando en los negocios circundantes, así como para verificar las investigaciones correspondientes.

Lea También: LAMENTABLE| Muere niña migrante mexicana luego de recibir un impacto de bala en la cabeza

Propietarios de este negocio de comida, expresaron en redes sociales el agradecimiento a todos los que se encuentran apoyándolos en este momento y que seguirán trabajando con el objetivo de poder recuperarse del incendio.

«Hoy nos enfrentamos a éste doloroso amanecer . Años de labor y perseverancia reducidos a cenizas, y la pérdida de muchos sueños. Es difícil ver los rostros éste día de todos nuestros colaboradores , pero guardamos el valor de lo que nunca se pierde… Esperanza», manifestaron en Facebook.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario