Nacionales Titulares

(VIDEO) “Estamos desnudos”: el clamor de las familias que perdieron todo en incendio

cable color

Un voraz incendio ocurrido anoche en los bordos de la colonia Guadalupe de San Pedro Sula dejó a unas diez familias totalmente desamparadas.

Así amanecieron las familias afectadas por el siniestro

[jwplayer qlZbh7Uz]

 

Al menos diez familias quedaron a la deriva después que un voraz incendio consumiera por completo sus humildes viviendas en los bordos de la colonia Guadalupe de San Pedro Sula.

Lea También: TERRIBLE incendio consume varias bodegas en San Pedro Sula

El siniestro ocurrió la noche del lunes arrasando rápidamente con las construcciones de madera donde habitaban entre 50 a 60 personas, entre ellos unos 20 niños, quienes quedaron a la intemperie.

incendio en la Guadalupe

Las personas damnificadas, en su mayoría son madres solteras, claman por ayuda al presidente Hernández y al alcalde sampedrano Armando Calidonio pues no lograron rescatar nada de lo que con mucho sacrificio habían obtenido.

También piden una mano solidaria de todos los ciudadanos que deseen colaborar con ropa, leche, pañales, alimentos, colchonetas y otros productos de primera necesidad.

incendio en la Guadalupe

“Necesitamos alimentos para nuestros hijos (…) Pasamos toda la noche en vela esperando que alguien venga y nos ayude”, manifestó una de las madres afectadas.

“Estamos desnudos”, lamentó la mujer que ahora no tiene qué comer ni donde vivir.

Testimonio de Lilian Hernández, una de las madres de familia que perdió su vivienda

[jwplayer TjY1Sncs]

 

Las personas que deseen apoyar a estas familias pueden comunicarse al 9806-2696 con Lilian Hernández o llevar la ayuda a los bordos de la colonia Guadalupe en el segundo anillo, atrás de la Escuela Morazán.

incendio en la Guadalupe incendio en la Guadalupe

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario