Sucesos Titulares

Incendio consume varios locales en La Lima, Cortés

incendio La Lima
cable color

A unos L5 millones ascienden las pérdidas que dejó el siniestro

Un incendio de grandes proporciones consumió seis locales ubicados en el centro de La Lima, Cortés, zona norte del país.

Seis locales consume voraz incendio en La Lima. Reporta el periodista Jerlin Díaz.

[jwplayer zPjJCiX9]

 

La versión de la propietaria del inmueble afectado indicó que los locales estaban llenos de ropa, electrodomésticos y un comedor los cuales quedaron convertidos en cenizas.

“Son seis (locales) pero confiamos en el Señor que él nos va ayudar, las pérdidas son cuantiosas, es bastante lo que se perdió porque aquí hay que renovar de nuevo, lo único que quedaron fueron las paredes”, manifestó la propietaria.

Lea También: Incendios hicieron estrágos en varias colonias de la capital

Añadió que “nosotros vamos a tener que pedir para poder reconstruir porque uno no es que sea millonario, sino luchador”, lamentó.

Los bomberos llegaron al lugar, pero no pudieron revertir las llamas más que evitar que el fuego se propagara a otros sitios de la zona.

“(…) estamos sacando la evidencia todavía no tenemos el dato específico, los locales estaban solos ya que era a altas horas de la noche y gracias a Dios no hubo pérdidas de vidas humanas, sino daños materiales”, destacó el portavoz de los bomberos de La Lima.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario