Nacionales Sucesos

INCENDIO | Bebé muere calcinado y su madre queda con heridas graves

Incendio
cable color cable color

Un bebé de apenas cinco meses murió calcinado y su madre se encuentra gravemente herida por quemaduras debido a un incendio estructural en el asentamiento Berta Cáceres en El Progreso, Yoro.

La estructura de la pequeña vivienda hecha de zinc y madera colapsó al envolverse en llamas con el recién nacido al interior de esta.

Lea también: VIDEO | Yani Rosenthal despierta la simpatía de los jóvenes y miembros de otros partidos

El Cuerpo de Bomberos se trasladó a la zona para apagar las llamas de la vivienda para que no se propagaran a los hogares contiguos hechas de los mismo materiales.

Además, trasladaron a la progenitora al centro de atención pública de El Progreso, debido a que recibió quemaduras de primer grado al intentar salvar a su pequeño.

Lea también: El diputado Oscar Nájera se recupera satisfactoriamente del COVID-19

Según la información recolectada, la ignición de un contenedor de gas provocaría el fatal incendio al interior de la estructura.


Le puede interesar:


Enfermera de apenas 23 años fallece por covid-19 en Tela

Una enfermera de 23 años falleció este jueves a causa del covid-19 en el centro asistencial del municipio de Tela, Atlántida.

La enfermera respondía al nombre de Belkis Lara, quien trabajaba en una clínica privada del lugar donde murió.

Uno de sus familiares, afirmó que no trasladaron a Lara a un centro de salud cuando resultó contagiada por el coronavirus, solo la mantuvieron en aislamiento en su casa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario