Sucesos Titulares

Tres heridos deja incendio en el barrio Lempira de Comayagüela

dorada ice

Al menos tres personas heridas deja un incendio durante horas de la madrugada y el amanecer en el barrio Lempira de Comayagüela.

En el incendio resultaron lesionados con algunos objetos corto punzantes Andrés Maradiaga Guzmán (32), Roxana Jacqueline Alonzo (40) y Domingo Castro (81) quien probablemente sufrió un esguince.

Lea también: TRÁGICO| Dos hermanos pierden la vida luego que fueran arrastrados por un río en Valle

Vecinos explicaron que en la madrugada escucharon el agite, sin embargo, pensaron que se trataban de “mareros”, por lo que tuvieron temor de salir a revisar qué sucedía en el exterior.

Pero posteriormente escucharon que se trataba de un incendio y varios pobladores pedían auxilio para que llamaran a lo bomberos que tardaron en arribar según dijo una ciudadana que habita en la zona.

Lea también: Emiten alerta amarilla por 72 horas en el Distrito Central

Desde aproximadamente las 3:00 A.M. los apagafuegos intentan controlar las llamas y a primeras horas de la mañana el siniestro se reactivó por lo que continuaron combatiéndolo, mientras que el humo continuaba emanando del interior.

Hasta el momento se desconoce el origen de este incendio que alertó a todos los vecinos, ya que temían a que el mismo se extendiera por los demás hogares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro