Jetstereo OPPO
Nacionales Tendencias

Incautan cuatro manzanas de cultivo de supuesta marihuana en Lempira

Farmacia Simánficensael-ahorro

La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en coordinación con equipos de las Fuerzas Armadas ejecutó la incautación de una importante cantidad de plantación de marihuana.

Luego de una jornada de operativos, trabajos de inteligencia y vigilancia, se dio con el cultivo de supuesta marihuana en cuatro manzanas de terreno en el departamento de Lempira.

Lea También: Extorsionadores comienzan a usar Facebook para hacer caer a sus víctimas

En la zona, también se aseguró una bodega y se decomisó al menos cuatro sacos que al interior contenía hierba seca supuesta marihuana.

Los uniformados continúan inspeccionando la zona con el fin de descubrir más acciones ilícitas y dar con el paradero de las personas responsables de estos cultivos.


Otras incautaciones


Fuerzas Armadas asegura narcolaboratorio y plantaciones de cocaína en Colón

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), informaron el aseguramiento de un narcolaboratorio, así como plantaciones de cocaína en el departamento de Colón.

Según el reporte de las Fuerzas Armadas, el laboratorio para supuestamente procesar cocaína, al igual que la plantación de arbustos de coca estaban localizados en Iriona, Colón, Caribe hondureño.

Lea También: VIDEO EXPLICATIVO| Esta sería la causa del accidente en el blv. Juan Pablo II de Tegucigalpa

En la operación participaron efectivos de las FFAA con la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch y la Policía Nacional Antidroga.

Los arbustos estaban plantados en una propiedad de aproximadamente cinco manzanas.

Lea También:  Dictan prisión a hombre que habría asfixiado a su esposa, una defensora pública

Algunas de las incautaciones las incineraron en el lugar, esto quedó demostrado en las imágenes compartidas en sus redes sociales.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Sandy Arteaga

¿Usted qué opina?

Deje su comentario