Nacionales Titulares

Incautan 739 kilos de cocaína en lancha interceptada en Colón

cable color

La incautación de unos 739 kilos de cocaína que iban ocultos en unos sacos confiscados a una lancha en el Mar Caribe hondureño, reportaron las Fuerzas Armadas.

Mediante sus redes sociales, el Ministerio Público notificó que en la operación requirieron a Jesús Armando Sánchez Carías y a Anuar Kamel José Barrientos, quienes deberán responder por el ilícito de tráfico de drogas.

Según informes, los detenidos fueron remitidos a la base Hernán Acosta de la capital, mientras el cargamento fue sometido a un recuento exhaustivo en el Puerto de Castilla.

Lea También: MASACRE | Asesinan 3 personas en barrio Las Palmas en San Pedro Sula

La operación se llevó a cabo a unas 5 millas náuticas de Trujillo, Colón, cuando se interceptó una lancha que transportaba varios sacos con contenido sospechoso.

En ese sentido, con el apoyo de operaciones aéreas y la Unidad de Respuesta Rápida del Primer Batallón de Fuerzas Especiales Navales, también se realizó la detención de dos tripulantes.

Los dos hombres, al ver la presencia de los uniformados, decidieron lanzarse de la lancha, por lo que posteriormente fueron rescatados.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario