Deporte Deporte Nacional

UNA BELLEZA | Campo del Pedregal se transforma en una cancha de fútbol de alto nivel; vea las fotos aquí

cable color

Una completa belleza es la nueva cancha de fútbol en la colonia El Pedregal de Comayagüela, que luego de una serie de remodelaciones, se convierte en un recinto con optimas condiciones para practicar el deporte.

El conocido campo de El Pedregal pasó del polvo a una moderna cancha con grama sintética, totalmente acondicionada para que los niños, jóvenes y hasta personas mayores puedan disfrutar de una buena «potra».

Lea También: GALERÍA “Sonriente y encantadora” | Así era Sofia Trinidad Alvarado, exnovia de Plutarco Ruiz, asesinado en El Pozo

pedregal

La nueva cancha de fútbol estará apropiada para disputar muchos partidos de ligas menores, ligas de veteranos y las ligas ya instituidas de años, siendo esto un gran beneficio para los pobladores de la colonia y de las vecinas.

pedregal

Es importante reconocer este tipo de proyectos los cuales benefician a población hondureña especialmente a todo aquel aficionado al fútbol, por lo que los benefactores privados y públicos deberían de enfocarse en crear nuevas obras en los diferentes sectores del país. 

Lea También: Revelan coincidencia entre los asesinatos de Plutarco Ruiz y Magdaleno Meza en El Pozo

pedregal

De esta manera, se espera que con este nuevo proyecto se logre evitar que los jóvenes hondureños busquen otras maneras para poder distraerse.

La inauguración de la cancha de fútbol en la colonia El Pedregal de Comayagüela, se llevara a cabo este sábado 04 de febrero a las 5:00 PM.  

Aquí el video:

 


Te puede interesar: 


Revelan coincidencia entre los asesinatos de Plutarco Ruiz y Magdaleno Meza en El Pozo

pedregal

El día de ayer (03/02/23) asesinaron a Plutarco Ruiz Rodríguez, mejor conocido por el caso del doble crimen de la modelo María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad Alvarado en el departamento de Santa Bárbara en 2014.

Durante horas de la tarde se informó sobre una reyerta en Módulo Máxima 2 de la cárcel de máxima seguridad en Ilama en el occidente del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario