Deporte Nacional

¡Inaudito! Nadie pone orden en la Liga Nacional de Honduras

dorada ice

Los problemas, la falta de comunicación y el desorden siguen siendo la bandera en la actual junta directiva de la Liga Nacional

Al parecer los «flamantes» directivos de la Liga Nacional no pueden dirigir un barco sin rumbo. Nuevamente el ente encargado de manejar el fútbol profesional en el país se encuentra bajo la mirada pública con el partido programado y confirmado para el sábado 26 de agosto, entre Real Sociedad y Real España.

El partido entre aurinegros y aceiteros será el domingo en el Estadio Roberto Martínez.

Ayer el presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati y el mandamás del Real España, Fuad Abufele, informaron que el juego entre Real Sociedad y Real España, tendría un cambio, y el mismo se jugará en la ciudad de Olanchito este sábado 26 a las 7:00 de la noche, las partes involucradas al parecer quedaban conformes con la actualización.

Pero este día la directiva del equipo Real Sociedad, ha anunciado mediante sus redes sociales que el juego ante los sampedranos se realizará en la ciudad de Tocoa, el domingo a las 2:00 de la tarde.

Lea También: Jornada cargada de goles en la Liga Nacional

Con esta falta de seriedad, queda reflejado que los dirigentes que controlan el fútbol hondureño no conocen la organización o buscan demostrar quién tiene más poder en sus determinaciones. El dirigente aceitero, Ricardo Elencoff, publicó en sus redes la razón por la cuál su equipo no hará el viaje a Olanchito

La publicidad de la Real Sociedad confirmando el partido para este domingo a las 2:00 pm

«El juego se queda para Tocoa gracias a la gente de Olanchito por su voluntad de siempre de recibirnos en su estadio, mil disculpas pero por asuntos estrictamente de tiempo y agenda de algunos Patrocinadores y montaje del Espectáculo el tiempo no nos permite jugar haya será en otro momento muchas gracias», confirmó el presidente tocoeño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario