Nacionales Sucesos

Imprudencia le cuesta la vida a joven operario

cable color

Melvin Wilfredo Laínez Portillo, quien se transportaba en un vehículo tipo turismo, es la persona fallecida en el accidente de tránsito que también dejó dos heridos.

Luego de inspeccionar la escena del accidente vehicular que dejó un muerto y dos heridos esta mañana en San Pedro Sula, un agente de tránsito manifestó a un medio de comunicación que todo indica que el conductor del turismo sería el responsable.

El fuerte impacto ocurrido en el bulevar del Sur, se dio entre un rapidito de la ruta Brisas del Valle y un turismo marca Toyota color gris conducido por Melvin Wilfredo Laínez Portillo (35) quien falleció tras el encontronazo.

Hasta el momento de desconoce el reporte oficial de la Policía de Tránsito, sin embargo, personas que estaban en el lugar dijeron que el conductor del turismo «se le metió» al bus.

Laínez Portillo era empleado de la maquila Zip Buenavista y según información al momento del accidente se dirigía a su trabajo.

En el hecho también resultaron dos personas heridas identificadas como Yuri Jiménez y Luwin Borjas, quienes venían como pasajeros en el rapidito.

Los lesionados que fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas, ya se recuperan satisfactoriamente. Mientras el conductor del rapidito fue detenido para efectos de investigación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario