Nacionales

IMPRUDENCIA | Luego de meterse al mar estando ebrio, hombre es rescatado vivo en playas de Tela

hombre ebrio en Tela rescate
dorada ice

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tela logró sacar con vida a un hombre de 55 años que se ahogaba en el mar en completo estado de ebriedad.

En horas del mediodía, se reportó el peculiar incidente, en que la vida de un hombre ebrio corría riesgo, en la Playa Municipal de Tela, del departamento de Atlántida, al norte de Honduras.

De inmediato, los guardacostas realizaron un rescate acuático en el que se llegó rápidamente hasta el punto de las aguas en que se encontraba la persona.

Los bomberos llegaron justo cuando el agua alcanzaba los pulmones del sujeto.

Lea También: Tras salir a nadar con sus amigos, niño muere ahogado en río de Santa Cruz de Yojoa

Los elementos bomberiles responsables de la rápida acción que evitó la tragedia son el cabo Luis Rodríguez y el subteniente Daniel Flores, de Tegucigalpa.

Una vez en tierra firme, personal de la Cruz Roja Hondureña atendió de emergencia al individuo, cuya identidad es desconocida, pues estuvo muy cerca de ahogarse con el agua de mar que llegó a entrar a sus pulmones.

Los bomberos han desplegado varias misiones de prevención y rescate a lo largo y ancho del país, que han sido protagonistas de varios hechos durante la Semana Morazánica.


Le puede interesar:


Con castillo inflable, bomberos evitan muerte de hombre que saltó de edificio

hombre edificio siguatepeque

Un ciudadano identificado como Carlos Sabillón, quien tendría problemas mentales, se lanzó semidesnudo desde un edifico en Siguatepeque, pero resultó prácticamente ileso gracias al ingenio del Cuerpo de Bomberos.

En horas del mediodía trascendió que un hombre semidesnudo se encontraba recostado sobre una estructura decorativa ubicada en la parte más alta de un edificio de la ciudad, del departamento de Comayagua.

Hasta el lugar llegó el Cuerpo de Bomberos, acompañado de un equipo de paramédicos y enfermeros que, por varios minutos, se mantuvieron preparados para el peor de los escenarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario