Cine Espectáculos

IMPRESIONANTE | Mira aquí el tráiler de la nueva película de Batman

Batman
dorada ice

Pese a las críticas que recibió tras su designación como el nuevo Batman, Robert Pattinson demostró que tiene el talento y personalidad para interpretar a uno de los mejores superhéroes de todos los tiempos.

Durante la convención virtual de DC Comics que se realizó el pasado 22 de agosto, se presentaron varios tráilers de las próximas películas de la compañía. Sin embargo, fue The Batman la que se robó toda la atención con una auténtica obra de arte que dejó a todos con la boca abierta.

La cinta que protagonizará Pattinson tiene un equipo de lujo compuesto por Zoe Kravitz que hará de Catwoman. Mientras Paul Dano será Acertijo, uno de los más ágiles villanos del universo DC. Por su parte, Jeffrey Wright personificará al honesto comisionado de la Policía, James Gordon.

Cabe mencionar que, The Batman se estrenará el próximo 1 de octubre de 2021 a nivel mundial.

Lea También: Galería: Ella es la hondureña que se volvió viral tras ser detenida en pleno toque de queda

Por otra parte, también se mostró el avance del esperado “Snyder Cut” en La Liga de la Justicia, el cual será totalmente diferente a la película que estrenó hace unos años bajo la dirección de Jhoss Whedon, y que no tuvo aceptación del público.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario