Abracemos A Honduras

Impresionante | Hondureña muralista nos demuestra sus mejores dotes artísticos

cable color

Una joven hondureña simpática y diseñadora nos enseña sus mejores habilidades con el pincel.

Andrea Carolina Guerrero, con tan solo 31 años y originaria de San Pedro Sula, es una artista muy conocida en el mundo artístico por sus intachables ilustraciones digitales y murales.

Lea También:VIDEO| Indignación causa hombre que es grabado mientras arrojaba basura en la calle

Desde muy pequeña “Andrea”, se dedicaba en la escuela hacer murales sin embargo los sueños siguieron creciendo estudiando en una universidad de arte; al igual optando por su segunda carrera en diseño gráfico.

En la universidad comenzó a pintar cuadros, y al ver la aceptación  de las personas que iba obteniendo logró llenarse de muchos clientes,  comenzando a desarrollarse y descubrir sus talentosos dotes.

Lea También: FOTOS “Insólito” l Alcalde se casa con un reptil en un ritual ancestral

También, gracias a su papá que siempre fue incondicional, y que además era un hombre creativo e inventor de productos y trabajos, la influyó en cada etapa de su vida apoyándola como artista.

En el año 2013 con solo 23 años en ese entonces, comenzó a emprender sus talentos realizando tazas y vendiéndolas por medios de sus redes sociales, desde el principio “Carolina”,  no tuvo miedo ya que ella siempre mantuvo su visión y metas con el arte.

Lea También:“Cultura y Arte” l Honduras disfruta del XVl Festival Nacional del Choro y el Vino

El tiempo de las obras pueden tardar, dependiendo, si el cliente desea un cuadro se realiza en un día, en el caso de marcas se requiere de más trabajo ya que son artes más elaborados y estudiados a profundidad que pueden llevar de 2 semanas a unos 2 meses, en el caso de los “Murales”.

Cabe recalcar, que dentro de las pasiones de «Andrea», es gracias a la motivación de su familia y amigos, siendo siempre una versión de sí misma, al mismo tiempo nos comentó que si no tuviera el talento artístico habría sido “Chef” o una  «fotógrafa profesional”.

Lea También: Lamentable | Fallece la actriz Susana Dosomantes, madre de Paulina Rubio 

Finalmente, los planes a futuro para la joven soñadora es seguir creciendo como empresa y crear nuevos puestos de trabajo para poder implementar nuevos productos.

Pueden encontrar las increíbles ilustraciones en su página oficial de Instagram @andreaguerrerohn, al igual pueden ubicarla en Angeli Garden colonia Altiplano, en San Pedro Sula con los horarios de atención son de 1 :00 p.m. a 6:00 p.m.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario