Deporte Internacional

¡No solo del fútbol se puede vivir! La impresionante cadena hotelera de Cristiano Ronaldo

cable color

El jugador portugués comienza a asegurar su futuro con una lujosa cadena hotelera que ya tiene varios edificios alrededor del mundo.

[jwplayer 5wsHL1EK]

El futbolista Cristiano Ronaldo ampliará su red de hoteles bajo la enseña “CR7”, con proyectos para abrir nuevos establecimientos a partir del próximo año en Marrakech, Nueva York y Madrid, anunció el grupo hotelero portugués Pestana, asociado al astro del Real Madrid.

Así se mira por dentro los espectaculares hoteles de la cadena de Cristiano Ronaldo.

“Vamos a abrir un nuevo hotel CR7 en Marrakech”, indicó José Roquette, director de desarrollo de Pestana, añadiendo que las obras habían comenzado ya que el hotel, que contará con 164 habitaciones, debería abrir al público en “unos dieciocho meses”.

Lea También: Iniesta no puede contener las lágrimas ante el discurso de Javier Mascherano

Este nuevo complejo CR7 se añadirá a los dos hoteles ya abiertos en Lisboa y Funchal, la capital de la isla de Madeira de la que es originario el cinco veces Balón de Oro. De aquí a 2020, otras dos enseñas deberían abrir sus puertas, en Madrid y Nueva York.

En Lisboa, lugar de origen de Ronaldo, el museo cuenta con un salón de la fama.

Las inversiones son realizadas al 50% por Cristiano Ronaldo y por el grupo hotelero, que “se encarga de la gestión de los establecimientos”, precisó el responsable de Pestana en su conferencia de prensa.

Los conceptos de los hoeteles tiene un toque de modernismo y clase.

Pestana, nacida en 1972 en Madeira, es la mayor cadena hotelera de Portugal. Presente en 20 países de Europa, América y África, cuenta actualmente con un centenar de hoteles.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario