Espectáculos

Impostor de Bruno Mars estafa a una fan con 200 mil dólares

cable color cable color

El impostor se aprovechó de la fama y de la carrera sin escándalos que tiene el cantante Bruno Mars, para estafar por la suma de 200 mil dólares a una de sus fans.

La mujer identificada como Jane, estaba atravesando una situación bastante difícil por la pérdida de su marido, así que optó por refugiarse en las redes sociales.

Fue ahí donde la víctima recibió un sorpresivo mensaje del supuesto «Bruno Mars», con la canción “Marry You”.

Lea también: Cardi B y Bruno Mars con su nueva canción ‘Please Me’ están rompiendo records

Jame aseguró que al principio no podía creer que en realidad fuera su adorado ídolo.

Sin embargo, luego de revisar el perfil, todo parecía indicar que era auténtico, ¡que sí se trataba del famoso cantante estadounidense!

Con el tiempo Jane fue entablando una amistad con «Bruno Mars», sin darse cuenta que se trataba de un impostor.

Lea también: Romell Quioto pelea en redes sociales con el productor musical Frank Miami y Menor Menor

Cuando ya existía «confianza» entre ellos, la víctima se convenció de que su amigo necesitaba de su ayuda para poder pagar la renta de diversos vehículos que utilizó en su gira.

En ese sentido, la mujer accedió a hacerle un préstamo de cinco mil dólares. De esa forma el individuo siguió pidiéndole préstamos hasta llegar al acumulado de los 200 mil dólares.

«Mars», acordó una cita con Jane, para que se conocieran y así pagarle el dinero que le debía, pero nunca apareció.

La fémina se dio cuenta que había sido víctima de una estafa y reportó el caso a las autoridades de Texas, quienes lograron identificar al estafador de origen nigeriano.


Le puede interesar:


Estafadores se hacen pasar por empleados del INE y ofrecen empleo a cambio de dinero

Un grupo de estafadores se está haciendo pasar por trabajadores del Instituto Nacional de Estadística (INE) y ofrecen trabajos a la población a cambio de dinero.

Los farsantes solicitan datos personales y académicos a través del servicio de mensajería de WhatsApp, y les piden a los “beneficiarios”  una compensación económica para agilizar la contratación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro