Judiciales Nacionales

Implicados en desaparición de Enoc Pérez son procesados a «La Tolva»

Enoc Pérez
   
cable color jetstereo

Bajo detención judicial, en la cárcel de máxima seguridad, «La Tolva», quedan los implicados de la masacre de tres personas y la desaparición del joven Enoc Misael Pérez.

La prisión de Morocelí, El Paraíso, mejor conocida como «La Tolva» recibirá esta semana a tres nuevos implicados en la desaparición de Enoc.

Lea también: EE.UU. extiende TPS para hondureños hasta octubre de 2021

Mediante una audiencia en los juzgados de San Pedro Sula, se determinó una detención judicial para los tres supuestos criminales.

Los imputados responden al nombre de Byron Humberto Meléndez Alas, Juan José Núñez Murcia y Leonel Núñez Murcia, todos supuestamente relacionados con la asociación criminal «Los Pesperos», que opera en la zona norte del país.

Meléndez Alas, ya estuvo recluído en dicho centro penitenciario de máxima seguridad, por los delitos de portación ilegal de armas y tráfico de drogas.

La audiencia inicial para los imputados, está programada para el próximo jueves 10 de diciembre en horas de la mañana, según el tribuna de justicia.

Le puede interesar: Las clases en el año 2021 serán presenciales: Ministro de Educación

Los supuestos responsables, procesados por el rapto del joven Enoc Pérez el pasado diciembre de 2019, y el asesinato de Rubilio Reyes Cubas, Israel Ramos Boscoso y Cindy Xiomara Castro.

Cabe destacar que los detenidos laboraban en el oficio de jornaleros y eran originarios de El Naranjito y Protección, Santa Bárbara.


Lea también


Autoridades detienen a un coyote en Choluteca cuando trasladaba migrantes haitianos hacia Estados Unidos

coyote

En las últimas horas la Policía Nacional informó la detención de un presunto coyote que transportaba de manera ilegal a personas originarias de Haití quienes iban rumbo a Estados Unidos.

El coyote, de 51 años de edad, conducía el autobús donde viajaban 32 haitianos con destino a la frontera de Guatemala y posteriormente a tierras norteamericanas.

La captura la realizaron  agentes de la Policía de Fronteras, Prevención y el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas de la Policía Nacional en Namasigue, Choluteca.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario