Nacionales Sucesos Titulares

Cae presunto implicado en masacre que deja cinco personas muertas en San Lorenzo, Valle

San Lorenzo
cable color

En las últimas horas elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturaron a un sujeto que podría estar implicado en la masacre que dejó cinco personas muertas en San Lorenzo, Valle, zona sur del país.

La operación se logró en la colonia Morazán del municipio de San Lorenzo, Valle, a través de un equipo especial conformado por agentes de la FNAMP, personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

De acuerdo con la información preliminar, el ahora detenido tiene 30 años de edad y es originario de San Pedro Sula.

Lea También: Identifican a las cinco personas que murieron en masacre en San Lorenzo, Valle

Víctimas 

La Policía Nacional identificó preliminarmente a las personas que fallecieron en la masacre suscitada en San Lorenzo, departamento de Valle.

Los ahora occisos fueron identificados como José Mendonza de 21 años; Alexader Castillo y Marco Antonio Espinal, ambos de 23 años; Eleuterio Castillo de 31 años y un menor de edad que respondía en vida como Noé Hernández.

Lea También: Mueren tres sujetos en un fatal accidente de motocicletas

Valle
Escena del crimen

El hecho sangriento tuvo lugar específicamente en la comunidad de La Pista, el pasado sábado (02/07/22) durante horas de la tarde.

Según los relatos, sujetos desconocidos habrían llegado a bordo de motocicletas, ingresaron a una vivienda y asesinaron a los presentes. 

Hasta el lugar de los hechos, arribó un contingente policial para acordonar la escena y comenzar con la investigación correspondiente para dar con los responsables de este múltiple homicidio.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario