Sucesos Titulares

IMPERDONABLE: Se enfurece aparentemente porque su madre hizo sopa y no pescado frito, y la machetea en San Lorenzo, Valle

San Lorenzo
cable color

Las autoridades policiales capturaron a un hombre acusado de parricidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su propia madre, tras inferirle varios machetazos y dejarla gravemente herida.

Los agentes del orden atendieron la denuncia recibida a través de una llamada del 911, misma que les informaba que en la aldea El Caimito San Lorenzo, Valle, una mujer de 68 años estaba gravemente herida.

LeaTambién: LO ÚLTIMO: Tres hombres son las víctimas de una nueva masacre registrada en Comayagua

La sexagenaria identificada como Juana Murillo, fue trasladada de emergencia al hospital público de ese municipio, con heridas en su cabeza, cuello y brazos, provocadas con machete a manos de su hijo.

Lea También: (GALERÍA) Pescadores capturan y matan a un tiburón en San Lorenzo

Al poco tiempo, los agentes del orden lograron la captura del hombre de 47 años, su propio hijo, identificado como José Ortez.

De manera preliminar, se informó que el sujeto hirió a su madre porque cocinó sopa de res y no pescado frito.


DESGARRADOR| Hondureño idea balsa para rescatar el cadáver de su madre en medio de las inundaciones en el Valle de Sula

No cabe duda de que el Valle de Sula transita por uno de los momentos más difíciles de su historia luego de sufrir el embate de dos poderosos fenómenos meteorológicos que produjeron inundaciones en las que un hondureño se las tuvo que arreglar para rescatar el cadáver de su mamá.

En redes sociales circulan dos fotografías en las que aparece un hondureño recorriendo las aguas que invadieron la colonia Céleo Gonzáles, trasladando el cuerpo sin vida de su madre sobre una balsa construida a partir de algunos restos que servían para mantener a flote el cadáver.

Lea también: VÍDEO| Fuerza Aérea Hondureña protagoniza audaz rescate de Policías Militares y civiles atrapados en árbol

De acuerdo a información preliminar, la señora cuya identidad permanece desconocida, habitaba la zona de Brisas del Aeropuerto en La Lima, Cortés y ante las inundaciones decidió irse a un sector elevado junto a su hijo menor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario