Internacional Titulares

¡IMPERDONABLE! Entierran a menor en la arena mientras hacían un trío en el mar

arena
cable color

Una pequeña de dos años de edad sufrió insolación luego de ser enterrada en la arena por su madre, mientras ella mantenía relaciones sexuales con dos hombres.

La menor permaneció expuesta al sol y a una temperatura de 35 grados centígrados por más de 40 minutos.

Lea También: GALERÍA: Apresan otros tres implicados en asesinato a dirigentes nacionalistas

Varios turistas que disfrutaban de la playa de Santa Clara del Mar, en Argentina, se percataron del llanto de la menor y procedieron al sacarla de la arena e informar a las autoridades, acción que molestó a la progenitora y se desató una riña.

Uno de los sujetos logró escaparse, en cambio, la dama y el otro acompañante fueron detenidos, por el delito de agresión a las autoridades.

Lea También: Juez rompe en llanto al conocer caso de niño violado y asesinado

Según el relato de los testigos, la madre junto a dos sujetos, después de haber ingerido bebidas alcohólicas y fumado marihuana, mantenía comportamientos fuera de lugar.

Luego de enterrar a la bebé, los tres se metieron al mar, se quitaron la ropa y realizaron actividad sexual, algo que fue repudiado por los otros visitantes.


Juez rompe en llanto al conocer caso de niño violado y asesinado

Un juez penal de Colombia rompió en llanto al conocer el caso de un hombre que violó y asesino a un menor de 22 meses de nacido.

El juez quedó impactado al escuchar la narración de los hechos por parte de la fiscalía y minutos después se le quebrantó la voz y se le salieron las lágrimas.

Más información gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana

[jwplayer UTdq2vUD]

Lea También:Avión se parte en tres, tras accidentarse en aeropuerto de Estambul

Las investigaciones de la fiscalía detallan que el homicida es Óscar Eduardo Orjuela de 19 años de edad, quien también era el padrastro de la víctima.

Además, señala que el sádico hombre abuso sexualmente del pequeño y posteriormente comenzó a golpearlo hasta quitarle la vida.

El defensor público asignado al acusado, tuvo emociones encontradas, pues como profesional del derecho debía actuar de manera objetiva en el caso, sin embargo, también lloró por lo dantesco del crimen.

En esta audiencia, el togado que lleva el caso determinó que el imputado debía ser enviado al a cárcel durante el tiempo que dure el proceso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario