Sucesos Titulares Uncategorized

¡IMPERDONABLE! En el basurero encuentran cadáver de recién nacido

cable color cable color

Con un triste hallazgo inició sus labores un pepenador en la capital, al descubrir el cuerpecito de un recién nacido entre la basura.

El hondureño empezó su jornada a tempranas horas de la mañana y al llegar a un contenedor de basura de la colonia Honduras, se llevó la terrible sorpresa.

El cadáver del bebé, de quien no se ha revelado el sexo, estaba cubierto por unas sábanas blancas, al interior de una bolsa negra que fue colocada dentro de una caja de cartón.

Lea También: Detienen a pareja que obligaba a “empleadas de casa de masajes” a brindar servicios sexuales a sus clientes

Ante esa situación, el hondureño alertó a las autoridades para que realizarán el respectivo levantamiento e iniciar una investigación.

Hasta el momento se desconoce en que condiciones murió el pequeño, y quien lo fue a lanzar a la basura.

Se espera que a los alrededores del lugar haya cámaras de seguridad, lo que ayudaría a identificar a la persona implicada.


Bebé muere en tragedia


INCENDIO | Bebé muere calcinado y su madre queda con heridas graves

Un bebé de apenas cinco meses murió calcinado y su madre se encuentra gravemente herida por quemaduras debido a un incendio estructural en el asentamiento Berta Cáceres en El Progreso, Yoro.

La estructura de la pequeña vivienda hecha de zinc y madera colapsó al envolverse en llamas con el recién nacido al interior de esta.

Lea También: VÍDEO: Encuentran muerto a niño de 4 años en Trincheras, Choloma

El Cuerpo de Bomberos se trasladó a la zona para apagar las llamas de la vivienda para que no se propagaran a los hogares contiguos hechas de los mismo materiales.

Además, trasladaron a la progenitora al centro de atención pública de El Progreso, debido a que recibió quemaduras de primer grado al intentar salvar a su pequeño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario