Nacionales Sucesos

IMPERDONABLE | Capturan a una mujer por maltratar y quemar con una plancha a su hija en Tegucigalpa

cable color cable color

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron a una mujer por maltratar y llegar al extremo de realizarle quemaduras con una plancha a su hija de tan solo nueve años de edad.

La captura de la mujer de 29 años de edad, se llevó a cabo luego que el Departamento de Delitos Especiales, recibieran una denuncia que una menor de edad sufría de maltratos físicos y psicológicos desde muy pequeña, por parte de su madre, asimismo, en el llamado se acusó de causarle quemaduras en su cuerpo con una plancha.

Lea También: VIDEOS| Vea como pareja en motocicleta ejecuta asaltos en centro de Tegucigalpa

Tras la denuncia intervino la Fiscalía del Ministerio Publico, quienes ordenaron la detención inmediata de la fémina acusada por maltrató familiar agravado.

En la actualidad se desconoce la identidad de la mujer, pero presuntamente es una comerciante y residente de la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

La mujer fue requerida en la calle principal de la colonia Las Lomas del Guijarro y fue trasladada a las oficinas de la DPI, quienes informaron que la detenida contaba con una orden judicial con fecha de 4 de marzo del 2008, por suponerla responsable del delito de robo.

Lea También: “Llamado de auxilio” | Falta de personal afecta labores en el Registro Nacional de las Personas en Siguatepeque

Las autoridades informaron que, la mujer se encuentra a disposición del Juzgado correspondiente al caso, asimismo, expresaron que la menor fue trasladada a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF)


Le podría interesar:


VIDEO | Sacan a la luz la forma en que operan banda de “roba llantas” en San Pedro Sula

dos hombres

En los últimos días han incrementado los robos y asaltos en el país, en un video que circula a través de las redes sociales, se puede ver el momento exacto cuando sujetos roban las llantas de un auto en el barrio Los Andes de San Pedro Sula.

En el videoclip difundido muestra cuando dos hombres se bajan de un carro turismo color azul, salen y se dirigen hacia un vehículo pick-up, color gris.

 Lea También: “Llamado de auxilio” | Falta de personal afecta labores en el Registro Nacional de las Personas en Siguatepeque

Posteriormente, uno de los delincuentes se coloca en la parte baja del carro, mientras su acompañante se queda esperando en la puerta del conductor, “hablando por teléfono”.

Mira el video aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario