Nacionales Virales

IMPERDIBLES: Estos son los VIDEOS de militares más vistos en TIK TOK

cable color cable color

Tras la polémica desatada por la sanción que recibieron varios militares luego de compartir Tik Toks en sus redes, son muchos los videos que se han hecho viral en el país.

La baja deshonrosa impuesta por parte de las autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras a cuatro militares, ha sido muy cuestionada por varios sectores del país.

Video

[jwplayer SJ1Js8B3]

Lea También:Prohíben a militares hondureños utilizar TIK TOK

Representantes de derechos humanos, políticos y hasta reconocidos empresarios han dado su punto de vista en contra de la decisión de las autoridades.

Video

[jwplayer Ge0DUV6w]

En las redes sociales los hondureños han cuestionado la decisión y han compartido varios videos de agentes del orden de diferentes partes del mundo que realizan este tipo de contenido visual, asegurando que no tienen repercusiones laborales.

Más detalles:

“Baja deshonrosa” para militares por subir videos en TIK TOK, DDHH en contra de la medida

Entre cuatro a cinco militares fueron dados de baja por subir videos a la red social de Tik Tok, portando el uniforme de la institución castrense.

El portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, Yuri Sánchez, aseguró que no van a permitir que la FFAA sea manchada por ese tipo de videos, “somos institución seria”.

Lea También: Prohíben a militares hondureños utilizar TIK TOK

La situación surgió luego que el video en que se ve a un militar mostrando sus dotes de bailarín, se publicara en Tik Tok y posteriormente se viralizara en las demás redes sociales.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro