Belleza Espectáculos Televisión

¡Imperdible! | Vanessa Claudio conversa en exclusiva con Canal 11: «yo soy el poder, ustedes son el amor»

Vanessa Claudio entrevista
dorada ice

Vanessa Claudio, la divina presentadora de El Poder del Amor, de Canal 11, es una modelo, actriz y figura destacada de la televisión latinoamericana.

En la apretada agenda que trae consigo ser una personalidad de talla internacional, Vanessa encontró un valioso espacio para platicar con nosotros en exclusiva en el programa ¡No me digas!, también de Canal 11 , y el resultado fue una entrevista divertida e imperdible que compartimos contigo.

¿Cómo llega Vanessa Claudio a El Poder del Amor?

La vida es de retos y para valientes; después de tantas insistencias y que la producción me encontrara, aquí estamos, aquí estamos. No fue fácil salir de una producción muy reconocida a comenzar de nuevo, y en otro país.

El reality es un novela de la vida real, esto es una aventura. Los chicos han aprendido a conocerse muy bien y la interacción ha sido muy buena, no dejamos por fuera las rivalidades pero sobre todo las buenas amistades.

¿Qué opinas de Mariela Lemus?

Es una niña super especial, encantadora, extremadamente inteligente y es la que siempre me pone a pensar y llama mucho la atención… Mariela va por buen camino. ¡Esperemos logre terminar con sus 10 años de soledad!

¿Qué opinas de los 10 años de soltería de Mariela?

Yo no la culpo, el amor no es tarea fácil y entrar a un proyecto así es un verdadero reto, no te queda mas de otra que conectar con la persona y me identifico mucho con ella; la entiendo, creo que ella está esperando por el correcto…

¿Qué se siente ser la cupido de la Casa de El Poder del Amor?

Yo siempre les digo a los chicos «yo soy el poder, ustedes son el amor», ya que puedo ver todo lo que pasa y trato de guiarlos a las posibilidades, también enfrentarlos para que la comunicación fluya. Soy la voz del público.

Si te hubiese tocado estar del lado de los chicos, ¿te hubiera gustado estar en busca del amor?

Sería interesante, el amor y yo nos conocemos muy bien, pero no somos tan amigos, ¿por qué no? Pero ahora me siento muy a gusto del otro lado.

¿Estás Soltera?

¡Creo en el amor de los demás! Ja,ja,ja,ja.

El Amor entre Mariela y Alejandro está floreciendo, por supuesto que me encantaría ser la madrina y la presentadora de su boda, ¡me encanta!

No sé qué hizo Dios cuando nos hizo que todos tenemos personalidades diferentes, y esto me está ayudando a ser menos dura; no descarto la posibilidad de un amor, la vida es muy loca.

¿Qué opinas del reality?

Me parece interesante conocer las raíces del amor… lágrimas… experimentar desamores y la gente podrá suspirar, llorar y creer en el amor una vez más.

¿Conoces Honduras? ¿Has visto algo de esta hermosa tierra?

Pues, Mariela ha sido mi medio de conexión con Honduras, y ahora que tengo una amiga por allá, así que no descarto la posibilidad de darme unas vacaciones, y de pronto me invitan y me voy a presentar con ustedes… ¡¡¡Con tour privado y todo!!!

Tu trayectoria es enorme, y este reality que te ha impactado de una u otra forma… ¿Cuál ha sido el reto de El Poder del Amor?

Es parte del trabajo crecer. Los realities son realities y un experimento social como esto me lo disfruto, la cultura no me ha sido fácil pero lo estoy disfrutando, y aprendiendo mucho de ello. Turquía tiene una cultura interesante, con lenguaje de señas, todo es tan padre que he aprendido de la cultura, me fascina la historia, ir al super es una aventura y siempre con mi fiel compañía Luka.

¿Ustedes qué creen? ¿Está soltera?

¡Esto va por buen camino! Disfruta del carisma y talento de la bella Vanessa Claudio en El Poder del Amor de lunes a domingo a las 5:30 p.m. por Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro