Espectáculos

¡IMPERDIBLE!| Fanático de Karol G se tatúa su nombre en la cara

Karol
cable color cable color

La cantante colombiana, Karol G, es una de las artistas que cuenta con miles de seguidores y una vez más dio a conocer la influencia que tienen en las personas, después de que se viralizará un video, de uno de sus fanáticos tatuándose su nombre en el rostro.

Los fanáticos de la cantante de 30 años, demuestran la admiración que le tiene, considerada una de las artistas más destacadas en el género urbano.

Uno de sus seguidores,  de la “Bichota” conocido como  “Patriarca Leviatán”, subió un vídeo mostrando el nuevo tatú.

El dominicano compartió en sus cuentas de redes el clip en el que se le puede observar el momento en que el joven fue tatuado por un artista de la tinta.

En video se muestra que el tatuador no uso plantilla, y realizó el tatuaje escribiendo directamente con la tinta en la cara.

El fanático de la colombiana fue víctima de varias críticas, sin embrago él se mostró feliz por el resultado.

Lea También:EMOTIVO| Salvador Nasralla llegó a la toma de posesión con su hija en brazos, mira aquí el tierno momento

Criticas

«Patriarca Leviatán» compartió en su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 23 mil seguidores, el video donde le realizaron el tatuaje en honor a Karol G.

“Karol G donde quiera que te encuentres, te mando un besote y un abrazo bien grande. Háganmele llegar esto a Karol G”, asegura el hombre mientras mostraba su nuevo tatuaje.

Lea También: VIDEO| Mujer se pelea contra un oso para salvar a sus mascotas

Mientras otros internautas comentaron, “ni Anuel se atrevió a tanto”, “no, pero ya esto se está saliendo de control”, “eso es ser muy fanático. Ya muy extremo”, “Necesita una cita con un psicólogo”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario