Espectáculos

IMPERDIBLE | Conozca la razón por la que Christian Nodal bloqueó a la Barbie Policía

dorada ice

La modelo hondureña, Viviana Alvarado, más conocida como “La Barbie Policía”, compartió su sorpresa al conocer que un famoso artista internacional la tiene bloqueada en Instagram.

“Qué feo se sintió que me bloquearas…”, escribió la ex agente de la Policial Nacional.

Lea También: ¿No lo viste? “La More” se robó el show en la final de Liga de Ascenso, le llovieron las críticas

Se trata nada menos que del cantante mexicano, Christian Nodal, quien recientemente se comprometió con Belinda.

De acuerdo a Alvarado, cuando quiso buscar al artista de 22 años se dio cuenta de que este la había bloqueado de su cuenta verificada.

La Barbie Policía compartió con sus más de 60 mil seguidores la noticia sobre uno de sus cantantes favoritos.

“No me había dado cuenta que Nodal me tenía bloqueada. Yo iba de chismosa a sus fotos para darle like y pum, bloqueada”, posteó.

barbie policía

¿Por qué la bloqueó?

Hasta el momento no se ha podido confirmar cual fue la razón que llevó al reconocido cantante a tomar esta drásticas determinación.

Sin embargo, los seguidores de la catracha atribuyen este hecho a las fuertes críticas que ha expresado Alvarado sobre Nodal.

Lea También: VÍDEO | Ariana Herchi muestra cómo se coloca una sexy lencería

La hondureña se suma a la lista de famosas que han sido bloqueadas por el artista, ya que recientemente un exintegrante del reality Acapulco Shore, Brenda Zambrano, anunció que el intérprete la restringió de su perfil.


Más leído


ALERTA | China confirma el primer caso de gripe aviar H10N3 en humanos

Las autoridades sanitarias de China, revelaron este martes (01.06.2021) que se detectó el primer caso a nivel mundial de gripe aviar H10N3 en humanos. Sin embargo, afirman que el riesgo de contagio “es extremadamente bajo”.

Según las declaraciones de la Comisión Nacional de Salud China, este se descubrió en un hombre de 41 años de Zhenjiang, en la provincia de Jiangsu, al este del país asiático.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario