Sucesos

¡IMPARABLES! Tres femicidios se reportan en las últimas horas

femicidios
cable color cable color

La violencia contra la mujer no cesa, lo que se ve reflejado con el asesinato de tres mujeres durante las últimas horas.

Una de las víctimas fue identificada como Erlin Victoria Moncada Estrada, con edad aproximada de entre 21 y 25 años de edad.

La fémina fue asesinada con al menos ocho disparos de bala, en el Barrio Lempira, de Tegucigalpa.

Lea También: (GALERÍA) Ella es Angie Ramos, la joven asesinada por su ex pareja en SPS

El reporte preliminar, detalla que la Moncada iba caminando por la calle del sector mencionado, cuando sicarios en motocicleta la interceptaron y le dispararon.

En la ciudad de Juticalpa, Olancho, fue asesinada con arma de fuego, María Benita Velásquez, y su cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina.

femicidios
Foto en vida de Albertina Vega.

Otro de los sucesos ocurrió en Santa Bárbara, en el sector de San Luis, cuando Albertina Vega de 55 años fue acribillada por desconocidos a eso de las 5 de la mañana de este miércoles.

Lea También: REPUDIABLE: Estrangulan, violan y matan a menor de 5 años en San Lorenzo, Valle

Cabe señalar que era empleada de la municipalidad y laboraba barriendo las calles.

Con estas muertas, ya son más de 356 los casos de femicidios ocurridos en lo que va de 2019, 20 menos que los reportados el año pasado.


¡MÁS FEMICIDIOS! Violada y degollada encuentran a mujer en una finca en Intibucá

Salió en busca de leña para el fogón en el que cocinaría comida para su familia, pero nunca regresó a su hogar en el municipio San Miguelito, Intibucá.

Cándida Cárcamo, de 48 años de edad, desapareció desde el pasado sábado, y fue hasta días después, que fue encontrada sin vida en una finca de la Aldea El Rodeo.

Lea También: (VIDEO) ¡TERRIBLE! Otro niño pierde los dedos de su mano por manipulación de pólvora

El cadáver de la fémina fue encontrado con signos de violación, y con una fulminante herida en su cuello provocada con un machete.

Los familiares consternados sospechan que el aberrante hecho habría sido perpetrado por un hombre que la pretendía, sin embargo, será la Policía Nacional a través de las investigaciones que resuelvan el caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario