Nacionales Sucesos Titulares

“IMPARABLE VIOLENCIA”| Muerta en cañeras encuentran a mujer que fue reportada desaparecida en Cortés

mujer
cable color cable color

Una mujer que había sido reportada como desaparecida fue encontrada muerta en una zona de la cañeras de Villanueva, departamento de Cortés, zona norte del país.

La ahora occisa fue identificada como Miriam Hernández, residente del barrio Suyapa en Río Lindo, trasciende que era madre de un menor. mujer

Lea También:  “ATAQUE ARMADO”| Matan a un policía y otro queda herido en la capital

Los familiares habían hecho el respectivo llamado a las autoridades después de que su pariente no regresara a su hogar, por lo que se procedió con la búsqueda de la fémina.

La esperanza se fue desvaneciendo cuando hicieron el dantesco hallazgo de la dama sin vida en este punto de Cortés.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes al hecho. Asimismo, dar paso a personal de Medicina Forense para el debido levantamiento y traslado, de igual manera, verificación de su identidad.

Por ahora, se desconoce los responsables de este suceso, pues huyeron en rumbo desconocido tras lo cometido.

Lea También: ALARMANTE | En menos de 24 horas asesinan a tres sujetos del sector transporte en diferentes hechos en Choloma

Cabe señalar que, este año ha iniciado con cifras rojas para las mujeres, con un aproximado de más de 20 femicidios en los días transcurridos, de igual forma, la primera masacre fue de tres garífunas en Puerto Cortés.

Organizaciones defensoras de las mujeres hacen un llamado a un cese de la violencia en todas sus formas que afecta desde las niñas hasta a las mujeres de la tercera edad y que no prevalezca la impunidad en los casos procesados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario