Nacionales Sucesos

IMPARABLE VIOLENCIA | A disparos asesinan a un hombre en colonia Vista Hermosa de Choloma

hombre
dorada ice

Los hechos violentos continúan sumergiendo en terror a la población hondureña, en las últimas horas se reportó el asesinato de un hombre tras recibir múltiples impactos de bala en la colonia Vista Hermosa número #2, Choloma, Cortés.

De acuerdo con testigos, el hombre que hasta el momento se desconoce su identidad se encontraba en las afueras de una pulpería, cuando sujetos fuertemente armados lo interceptaron y tras detonarle varios impactos de bala, terminaron arrebatándole la vida. 

Lea También: La muerte de cuatro manatíes en la Laguna de Alvarado desata preocupación en pescadores de Cortés

Cabe mencionar que, el cuerpo sin vida quedó a la par de unos botellones con agua, por lo que hasta la escena del crimen, llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes para esclarecer este caso.

hombre

Lea También: Cardenal Rodríguez denuncia persecución injusta a miembros de la Iglesia católica en Nicaragua

Cabe señalar que, se desconocen las causas que motivaron el brutal asesinato de este hondureño, así como el paradero de los responsables quienes huyeron tras lo cometido.

En breve, más información.


Te puede interesar: 


“Hubiese preferido ser famoso haciendo un TikTok” | René Pacheco rompe el silencio y se disculpa luego de que pretendía casarse con dos mujeres

Pacheco

El hondureño René Pacheco quien se vio involucrado en los últimos días en un escándalo luego de que pretendía casarse con dos mujeres en menos de una semana esto en Choluteca, zona sur de de Honduras,  rompe el silencio a través de sus redes sociales.

De esta manera, Pacheco decidió pronunciarse luego de lo ocurrido el día de su matrimonio, aclarando que hubiera preferido tener fama de otra manera y así evitar todos los malos comentarios y burlas que ha recibido.

“Hubiese preferido ser famoso haciendo tiktok,lastimosamente fue de la manera equivocada”, escribió el sureño a través de cuenta de Twitter.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario