Internacional

Imparable ola de muerte por protestas en Venezuela

cable color cable color

Manifestantes rechazan la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Maduro y exigen su salida del poder.

La oposición cumplió más de un mes de protestas continuas en Venezuala. Foto: AFP

Un policía murió este jueves tras ser baleado antes de una nueva manifestación en Venezuela, con lo que suman 33 los fallecidos en poco más de un mes de protestas contra el presidente Nicolás Maduro, según informe de la Fiscalía.

El agente policial, de 38 años, murió en un hospital de un disparo que recibió durante una manifestación en el municipio La Pradera, en el estado Carabobo, al oeste de Caracas, reportó el Ministerio Público.

Lea También:

Maduro convoca a “asamblea ciudadana” para una nueva Constitución en Venezuela

Ayer miércoles, ocurrieron fuertes disturbios en Caracas tras una marcha de miles de opositores, que fue dispersada por las fuerzas de seguridad con bombas lacrimógenas.

Un manifestante de 18 años murió por el impacto de un proyectil y otras 300 personas resultaron heridas, según los reportes preliminares.

En Carabobo también se registraron hechos violentos en la noche con saqueos a algunos comercios y quema de barricadas en Valencia y otras localidades.

Este jueves, estudiantes universitarios se movilizan entre temores por un nuevo desbordamiento de la violencia.

Un manifestante se prendió en fuego accidentalmente durante enfrentamientos con fuerzas de seguridad en Caracas. Foto: AFP
Lea También:

Gritando “votos sí, balas no”, Maduro entrega el decreto de la Constituyente en Venezuela

Los estudiantes, los que más se confrontan en las manifestaciones, realizan asambleas y marchas desde distintos centros de educación, para rechazar una Asamblea Nacional Constituyente que convocó Maduro y exigir su salida del poder.


AFP

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario