Nacionales Sucesos Titulares

IMPACTANTES VIDEOS del 911 demuestran la imprudencia de los hondureños al volante

cable color cable color

La imprudencia, el alcohol, el exceso de velocidad y la falta de educación vial, son las principales causas de accidentes viales que han enlutado a más de 1,118 familias entre enero y agosto del presente año.

Estas muertes fueron el resultado de 4 mil 361 accidentes de tránsito, en los que también resultaron heridos 1,963 ciudadanos.

El periodista Marlon Reyes con los detalles

[jwplayer cHbyNMav]

 

Lea También: Un total de 1118 muertos producto de accidentes viales en 2019

El Sistema de Emergencia Nacional 911, a través de la distribución de cámaras de seguridad colocadas en puntos estratégicos de las ciudades más importantes del país, ha captado accidentes escalofriantes, que en su mayoría son protagonizados por motociclistas.

La difusión de este material audiovisual tiene como fin principal, crear conciencia en los conductores, sobre las medidas necesarias para el adecuado manejo de sus unidades de transporte y la importancia de la educación vial a la hora de ir al volante.

Lea También: ¡IMPARABLES! Tres accidentes de tránsito durante las últimas horas en la capital   

Con más de 4 mil cámaras colocadas en diez municipios del país, el Sistema de Emergencia Nacional busca prevenir cualquier tipo de situación que pueda poner en riesgo la vida de los hondureños, y a la vez, se utilizan como herramienta de investigación.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario