Sucesos

IMPACTANTE VIDEO: Así asaltan en Juticalpa en plena luz del día

cable color

Un guardaespaldas es encañonado y despojado de su arma después roban a su protegida

En las últimas horas trascendió el video en el que se observa la forma fría en la que actúan delincuentes armados que siembran el pánico en los ciudadanos de Juticalpa, Olancho, zona central de Honduras.

 Dramático asalto en Juticalpa

El video muestra un detalle clave: el guardaespaldas se distrajo segundos al saludar a una persona y fue en esos instantes cuando el delincuente le apuntó en la cabeza, la víctima intentó sacar su arma pero no le dio tiempo y fue despojado por el facineroso de la pistola que afortunadamente no lo asesinó.

El saludo del celador marcó la diferencia de lo que pudo terminar en una refriega.

Cuando se daba el cuadro dramático, otro hombre despojó del dinero a la fémina que se aprestaba a realizar un depósito en una agencia bancaria.

El hecho se registró frente a una ferretería, y da la casualidad que las personas afectadas en este asalto son empleados de otra ferretería y fueron asaltados cuando paradójicamente iban pasando frente a este negocio del mismo rubro.

Según las denuncias de los pobladores de la referida ciudad, la delincuencia común ha aumentado, malvivientes armados asaltan negocios y a la gente de a pie.

Días atrás se dio el caso de una estudiante que salió herida de bala al momento de robarle el celular y más casos que han sido denunciados en redes sociales por la descontrolada ola de asaltos en Juticalpa.

Las autoridades policiales realizaron varios operativos en la ciudad tras la alarmante situación, en el operativo se han decomisados vehículos, motocicletas y unas 57 licencias confiscadas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario