Internacional

IMPACTANTE| Sacerdote anuncia mientras daba misa que se enamoró de una mujer

dorada ice

El sacerdote Riccardo Ceccobelli, sorprendió a todos los feligreses mientras celebraba la palabra de Dios, al confesarles que dejaría la sotana porque se enamoró de una mujer.

«Mi corazón se enamoró, nunca he tenido la posibilidad de traicionar las promesas que hice. Pero quiero intentar vivir este amor», expresó el cura de la diócesis de Todi, ubicada en el centro de Italia.

Lea También: Fukushima| Japón aprueba polémico plan para liberar aguas residuales de planta nuclear

Por su parte, Ceccobelli, decidió contar su historia a la prensa y expresó que no ha sido fácil separarse de la iglesia y de sus compañeros por el respeto que les tiene.

Luego de confesarse en público, al sacerdote lo suspendieron del servicio mediante un comunicado de la diócesis y comenzó los trámites para regresar al estado laico.

El obispo, superior a él, declaró, “agradezco a don Riccardo todo el servicio prestado hasta ahora. Y, en primer lugar, le envío mis más sinceros deseos para que esa decisión, tomada en plena libertad como él mismo me dijo, le garantice la paz y la serenidad”.

Lea También: INSÓLITO |DURANTE LA BODA suegra descubre que la novia es su hija biológica

De igual manera, el comunicado explica que de haberse quedado en la iglesia habría sufrido, puesto que no era coherente con sus intereses verdaderos.

De acuerdo a declaraciones, las personas del pueblo, cerca de Perugia, sabían que Riccardo tenía una relación con una mujer.

Hasta el momento, el nombre de la joven por la que el clérigo dejó la sotana por amor no se ha revelado, esto por cuestiones de seguridad e integración de la parroquia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario