Internacional Sucesos

IMPACTANTE| Policía descubre presunta infidelidad de su mujer y mata al amante

Amante
dorada ice

Un policía de New York siguió, chocó y mató a disparos al supuesto amante de su esposa tras descubrir supuesta infidelidad.

Fuentes policiales, informaron que el oficial , Sean Armstead, de 36 años, se había reportado enfermo a su estación de trabajo el día domingo, cuando decidió seguir a su pareja, Alexandra Vanderheyden, de 35 años.

De esta forma, y con sospechas de infidelidad por parte de su esposa, con la que había compartido más de 9 años de matrimonio, Armstead decidió instalar un localizador en el celular de su pareja, mismo que lo llevó al paradero de la mujer.

Lea También: Insólito| Cae banda de menores de edad dedicada al robo de vehículos

Mientras tanto, los supuestos amantes se conducían en automóviles separados, hasta el momento en que se encontraron en un hotel de la ciudad por un par de horas. El policía se encontraba a la espera fuera del local, cuando ellos decidieron dirigirse a un restaurante a altas horas de la noche.

El esposo identificó al hombre y su automóvil por lo que descubrió que se trataba de Edward Wilkins, de 20 años, un joven que trabajaba para su esposa, en un negocio de pasear perros.

Lea También:VÍDEO: Por primera vez madre de Debanhi Escobar brinda sus declaraciones

A lo que el oficial, en medio de un ataque de celos, siguió a Wilkins en la autopista NY-211 y chocó su auto. En ese instante, el muchacho salió corriendo del carro y trató de escapar hasta un estacionamiento cerca de un restaurante, donde el policía le disparó en reiteradas ocasiones quitándole la vida inmediatamente.

Finalmente, el policía al ver el cadáver de Wilkins, decidió quitarse la vida con el mismo arma. Posteriormente a ello, la mujer, quien seguía los automóviles encontró los cadáveres, confirmó que se trataba de su esposo y su supuesto amante.


Le puede interesar:


IMPACTANTE l En su propio departamento le roban colección de relojes a un hombre

Después de una noche de copas, una mujer entró al lujoso condominio y le robó todos sus relojes a una hombre valorados en 200,000 dólares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario