Deporte Internacional

¡Impactante Galería! Ellas son las mujeres más influyentes en los deportes

cable color

Bellas, talentosas e influyentes. Así podemos describir a estas mujeres que siguen haciendo historia en los deportes.

La mujer ya no es considerada el sexo débil cuando hablamos de deportes. Sus ganas de salir adelante y el compromiso con el que lo hacen, logran hacer una combinación perfecta para seguir fortaleciendo a las nuevas generaciones.

A continuación les presentamos una lista de hermosas deportistas que destacan por todo lo anterior:

1. Ada Hegerberg: La delantera del Olympique de Lyon, de Francia, fue la primera mujer que ganó el Balón de Oro.

2. Simona Halep: La tenista ocupa el primer puesto en el ranking de la clasificación mundial de tenistas profesionales femeninas de la Women’s Tennis Association.

3. Jessica Ennis: Esta atleta de pista y campo, especializada en disciplinas multiconcurso, es la vigente campeona olímpica y del mundo de heptatlón.

4. Ronda Rousey: La estrella de las artes marciales mixtas y judoca ha sido campeona de peso gallo del UFC femenino. Ahora es una de las estrellas de la WWE.

5. Danica Patrick: La mujer más exitosa de la historia del automovilismo estadounidense tiene el honor de ser la única mujer que ha ganado una carrera de IndyCar Series.

6. Alex Morgan: Morgan juega como delantera en la selección femenina estadounidense. Es medallista de oro olímpico y campeona de la Copa del Mundo Femenina de la FIFA.

7. Serena Williams: La campeona de 21 Grand Slam es la número uno del tenis. Ha sido calificada como una de las mayores deportistas de todos los tiempos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario