Deporte Internacional

¡Impactante Galería! Ellas son las mujeres más influyentes en los deportes

Bellas, talentosas e influyentes. Así podemos describir a estas mujeres que siguen haciendo historia en los deportes.

La mujer ya no es considerada el sexo débil cuando hablamos de deportes. Sus ganas de salir adelante y el compromiso con el que lo hacen, logran hacer una combinación perfecta para seguir fortaleciendo a las nuevas generaciones.

A continuación les presentamos una lista de hermosas deportistas que destacan por todo lo anterior:

1. Ada Hegerberg: La delantera del Olympique de Lyon, de Francia, fue la primera mujer que ganó el Balón de Oro.

2. Simona Halep: La tenista ocupa el primer puesto en el ranking de la clasificación mundial de tenistas profesionales femeninas de la Women’s Tennis Association.

3. Jessica Ennis: Esta atleta de pista y campo, especializada en disciplinas multiconcurso, es la vigente campeona olímpica y del mundo de heptatlón.

4. Ronda Rousey: La estrella de las artes marciales mixtas y judoca ha sido campeona de peso gallo del UFC femenino. Ahora es una de las estrellas de la WWE.

5. Danica Patrick: La mujer más exitosa de la historia del automovilismo estadounidense tiene el honor de ser la única mujer que ha ganado una carrera de IndyCar Series.

6. Alex Morgan: Morgan juega como delantera en la selección femenina estadounidense. Es medallista de oro olímpico y campeona de la Copa del Mundo Femenina de la FIFA.

7. Serena Williams: La campeona de 21 Grand Slam es la número uno del tenis. Ha sido calificada como una de las mayores deportistas de todos los tiempos.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp