Internacional Virales

(VÍDEO) Impactante explosión en una alcantarilla lanzó a niño a 10 metros

dorada ice

Una impactante explosión de una alcantarilla logró lanzar a un niño a varios metros de altura. El hecho se produjo en un barrio Chino.

A pocos días de la celebración del Año Nuevo Chino, un vídeo se ha hecho viral en el país asiático debido una impactante explosión por un niño que intenta encender un cohete al lado de una alcantarilla y provoca una explosión de gas metano. 

Momento en que se produce la explosión

[jwplayer swQ3fkIG]

 

El niño, cuyos detalles no han sido revelados, parecía estar encendiendo un cohete cerca de la alcantarilla mientras otro niño llega a mirar y segundos después, ocurre la explosión.

Impactante explosión

Lea También: PETA calificó “espectáculo de terror” la clonación de dos monas en China

Se han obtenido imágenes de la cámara de vigilancia que muestran cómo la alcantarilla explotó repentinamente y golpeó al niño con fuerza.

Impactante explosión

Lea También: Video: evento público con alcalde mexicano se suspendió por balacera

El sitio ifeng.com publicó que el impacto expulsó al niño a diez metros del lugar donde estaba, junto con la tapa de la alcantarilla. Pocos segundos después, otro niño se acerca al lugar para auxiliarlo.

Según reportes, el niño había encendido el metano en la alcantarilla que causó el accidente. El gas incoloro reaccionó con la ignición y provocó una combustión que envió al niño a unos metros de altura en el aire.

El informe no menciona si el niño ha sobrevivido o si ha sufrido lesiones graves. Tampoco se sabe dónde se produjo el incidente, pero el clip se publicó en Weibo (la red social más popular en China) para recordar a los usuarios de la web que tengan cuidado durante la celebración del Año Nuevo Chino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro