Internacional Virales

IMPACTANTE | Difunden video del mortal ataque de un grupo de perros a un exfutbolista

perros
cable color

Las imágenes salieron a la luz en las redes sociales, viralizandose inmediatamente por la intensidad del ataque de dos perros hacia un exfutbolista.

Una persona sin escrúpulos y perverso, en vez de ayudar, decidió grabar el momento donde del ataque feroz de los perros que devoraron y mataron al exfutbolista.

En el video se observa como el hombre esta tirado en el suelo, mientras, uno de los perros le está mordiendo el cuello, y el otro la parte inferior del cuerpo.

Vea el momento aquí:

Cuentan que, el hombre crio a los dos animales desde pequeños, por ende, sorprende que hayan reaccionado y atacado de esta forma mortal a su dueño.


Lea También:Madre y su hijo mueren tras que oso polar los atacara

El hombre se identifica con el nombre de Philemon Milala, un reconocido ex futbolista de la Selección de Zambia.

La esposa del futbolista retirado, intenta ayuda, y les grita a los canes, pero ellos no hacen caso y siguieron atacando a su dueño.

A pesar de la supuesta ayuda, la víctima terminó muerta, y las autoridades confirmaron qué los perros serán sacrificados.

Lea También:Tiroteo masivo deja un saldo de diez muertos en Monterey Park, Estados Unidos

«Los tres perros fueron eliminados por la NSPCA, contrariamente a muchos informes de los medios, los perros no son pitbulls. Son perros de raza mixta«, dijo el Consejo Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales de Sudáfrica (NSPCA).

«La Sociedad Protectora de Animales no puede albergar animales agresivos. Por lo tanto, después de ser evaluados, se tomó la decisión de sacrificar humanamente a los tres perros», añadieron.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario