Nacionales Sucesos

IMPRUDENCIA | Impactante colisión en Tegucigalpa quedó registrada en cámaras del 911

911
dorada ice

El Sistema Nacional de Emergencias 911 difundió hoy el metraje de un aparatoso accidente ocurrido en el tramo del anillo periférico colindante a la colonia La Cabaña, en Tegucigalpa.

Las «cámaras del 911«, como se le conoce al complejo sistema de vigilancia, captaron el accidente ocurrido el pasado 7 de agosto, en el que Quintín Hernández, doctor y excandidato a diputado, resultó herido.

La versión que se manejaba respecto al accidente fue comprobada con el video.

En ese entonces trascendió la versión de que el galeno se encontraba estacionado a la orilla de la calle, cuando otra camioneta apareció de la nada y lo embistió.

Hoy, esa hipótesis queda corroborada con la grabación de los momentos cruciales del choque, en la que se aprecia cómo una camioneta blanca fuera de control colisiona con el vehículo aparcado junto a unos árboles.

Lea También: Rambo de León es puesto en libertad luego del accidente donde murió un ciclista

Fuerte colisión

[jwplayer RmI12PVY]

 

El fuerte impacto provoca que este último sea impulsado hasta un poste, cuyo cableado eléctrico hace cortocircuito y desprende chispas peligrosas sobre su techo.

Posteriormente, llegaron al punto de la capital miembros de la Cruz Roja Hondureña para atender a los lesionados, y personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para hacer la inspección y el procedimiento respectivo.

Lea También: LAMENTABLE | Padre y su hija de dos años mueren en accidente de motocicleta

En un informe publicado por la DNVT a finales de julio, se estima que 711 personas han muerto producto de accidentes de tránsito en el país en lo que va de 2021.

A menudo esta clase de accidentes están directamente relacionados al manejo imprudente y al consumo de alcohol, por lo cual las autoridades han advertido a los conductores en reiteradas ocasiones respecto al respeto a las leyes de tránsito y a las horas del toque de queda adoptado por la pandemia.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro