Sucesos Titulares

Impactante accidente vehicular en la CA-5 deja varias personas fallecidas

cable color cable color

Datos preliminares indican que al menos cuatro personas fallecieron en este accidente que reporta a la altura del kilómetro 10, a penas a escasa distancia en que los viajeros llegaran a su destino.

[jwplayer HYfKugRh]

 

Al menos  cuatro personas murieron y otras cinco resultaron con heridas de gravedad, en un accidente que se produjo a las 4:30 de la mañana, cuando una familia que regresaba de recoger a un pariente que  recién había llegado desde el extranjero, por lo tanto venían con procedencia del aeropuerto Ramón Villeda Morales.

accidente CA-5 fallecidos

Fue a la altura del kilómetro 10 de la carretera que de la capital comunica con el centro y norte del país, en las cercanías de la posta de El Durazno; cuando el microbús en el que se conducían colisionó de forma impresionante con un vehículo tipo contenedor, que por fallas mecánicas había quedado varado en una de las trochas.

accidente CA-5 fallecidos

El conductor de la rastra, que no quiso revelar su nombre, expresó que recién hacía unos diez minutos que se habían tenido que estacionar, cuando el otro vehículo se vino a estrellar contra el que él conducía, incluso estaban en labores de colocar las señales respectivas; pero que el busito venía a exceso de velocidad.

accidente CA-5 fallecidas

En el lugar de la tragedia fallecieron tres personas, una más que era trasladada hacia un centro asistencial en la capital falleció en el camino, reportaron las autoridades.

Dos de las personas fallecidas fueron identificadas como Faustino Ponce Mata (75 años) y Elia Hernández, otras dos mujeres que fallecieron en el lugar no han sido identificadas.

Las  personas que resultaron con graves heridas fueron identificadas como Rosa Meza (53 años), Óscar Manuel Navarro Discua (71 años), Mercy Dariela Navarro (23 años), Nick Gabriel Vásquez (ocho años).

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario