Espectáculos

IMÁGENES: Observe el noble gesto de Justin Bieber con una pareja de mendigos

dorada ice

Justin Bieber, fue captado como nunca antes por las cámaras de los paparazzi en plena vía pública, cuando se encontraba junto a una pareja de mendigos.

Justin Bieber es considerado como un ídolo de millones de personas por su música y gran talento; sin embargo, también es protagonista de muchos escándalos que lo llevan a ser la primera plana de los medios, pero esta vez fue captado junto a una pareja de mendigos en plena calle de Los Ángeles, dejando sin palabras a todos.

La estrella pop de 24 años se caracteriza por ser un «chico problema», además de comportarse mal con sus fans, pero esta vez es noticia gracias a su buen comportamiento con unos mendigos, con quienes no solo conversó, sino también les llevó agua y comida hasta el lugar donde se encontraban.

Hasta el momento se desconoce el contenido de la conversación, pero se puede ver al cantante muy feliz sentado sobre la acera, incluso en un momento se acuesta en el pavimento para continuar con su plática, frente a la mirada de sus seguidores, quienes no podían creer lo que veían.

Lea También: (FOTOS) Justin Bieber y Selena fueron vistos muy acaramelados en Jamaica

En las imágenes se puede ver las bebidas y comida que el canadiense les compró mientras continuaba con la conversación, y muchos medios apuntan a que todo se debe al cambio de vida que el intérprete de «Sorry» está intentando alcanzar.

Como se recuerda, actualmente el ídolo juvenil mantiene una nueva relación lejos de Selena Gomez, quien ya lo habría olvidado y también estaría a punto de confirmar un nuevo romance.

Justin Bieber pareja de mendigos

Y se fue tras haber conocido a las dos personas.

¿Cual es su opinión sobre esta noble acción de Justin? Déjenos su comentario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro